viernes, 28 de marzo de 2014

MANIFESTACIÓN ALTERNATIVA DEL 22M EN MADRID



















El pasado 22 de Marzo existió en Madrid una manifestación alternativa, que en ningún momento habría de ser recogida por los medios de comunicación, quienes se limitaron a informar, poco y mal, de la otra, la que discurrió entre las plazas de Atocha y Colón. Lo cierto es que la CGT, en compañia de otros pequeños colectivos como Solidaridad Obrera y algunos grupos indignados,realizaron una marcha  que transcurrio por el Paseo de las Decicias, para finalizar en Neptuno, en las proximidades del Congreso. De la magnitud y el poder de convocatoria de esta manifestación, dan testimonio las presentes imágenes, que solo pretenden cubrir el bacío informativo de un hecho histórico, como, sin duda, lo fue aquel.





















    

Una vez recorrido el paseo de las Delicias, la manifestación desembocó en la amplia Gloriera de Carlos V, comunmente conocida por Atocha. Fue en ese punto donde realmente pudimos darnos cuenta de las verdaderas dimensiones de la marcha, al poder observar que la plaza no era suficiente para dar cabida a todos los que la componían, hasta tal pundo que, mientras  la cabeza de la misma había llegado a su destino en Neptuno, la plaza de Atocha permanecía llena y aún afluían a ella manifestantes por todas las calles que confluyen en ese punto.


































Como colofón y antes de disolverse pacíficamente, se realizó un acto en el que intervenieron representantes de las marchas realizadas a pie sobre Madrid.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario